Despacho en Santiago
Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil.
-No existe una hora específica de entrega, ya que estamos sujetas al horario del delivery contratado y este puede variar debido a factores externos (accidentes, asaltos, etc.)
- Si al llegar al domicilio no se encuentra nadie para recibir el producto, el delivery llamará al número de contacto que registro el cliente al hacer la compra, En el caso de no poder realizar la entrega el cliente tendrá que pagar el despacho nuevamente.
- Una vez recibido su paquete y exista algún error en el pedido deberán informar de inmediato o dentro de las siguientes 48hrs, Enviando evidencias en fotos y videos.
Despachos a Regiones:
* Los despachos a región solo se realizan los días sábados (sujeto a cambios) Dependerá del servicio de mensajería el tiempo de entrega *
- Los pedidos se agendan hasta las 13:00 pm del día jueves para los envíos por currier.
El servicio de envío a regiones será operado por STARKEN y/o BLUEXPRESS , dependiendo del método de envío que se haya escogido al momento de efectuarse la compra.
Como tienda mokkaira no nos hacemos responsables por daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente con el servicio de transporte elegido, como por ejemplo: la pérdida de paquetes, retrasos en la entrega, intervenciones o posibles daños que puedan causar en el bulto. Ya que este tipo de situaciones está asociada directamente con STARKEN y/o BLUEXPRESS y no con nuestra tienda. Una vez el paquete es enviado y notificado es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la empresa de transporte STARKEN y/o BLUEXPRESS en el caso de existir algún fortuito con su bulto.
Mencionado lo anterior, en el caso de existir un problema con la empresa de transporte, como Tienda Mokkaira podemos ofrecerte asesoría y apoyo para realizar reclamos a las empresas mencionadas.
- Los envíos a regiones se harán solo a través de Starken y Bluexpress.
- Tomaremos todas las medidas correspondientes para que su producto llegue en buenas condiciones.
- Los envíos se harán con la información que proporcionó el cliente a la hora de su registro. En el caso de existir un error con la información registrada. Mokkaira se eximirá de toda responsabilidad y no hará pagos posteriores por gastos de envío.
- El cliente tiene la responsabilidad de verificar que el servicio de correo llegue a la sucursal o domicilio registrado antes de hacer el pedido, si no, será enviada a la sucursal que nos indique la empresa de transporte con disponibilidad de servicio al momento de efectuar el envío.
¿Que sucede si en mi pedido llega algo que no recibí o llega incompleto?
El cliente deberá enviar un correo de inmediato o dentro de las siguientes 48hrs para informar la situación a manualidadesmokkaira@gmail.com con la siguiente información:
– Nombre completo y número de pedido
– Adjuntar videos y fotografías con buena resolución en donde se muestre el embalaje y los productos que recibió.
Tras recibir la información, como tienda Mokkaira contamos con 5 días hábiles para responder a la solicitud y dar una respuesta respecto al caso planteado.
*NO SE ATENDERÁ ESTE TIPO DE SOLICITUDES POR OTRO MEDIO QUE NO SEA VÍA CORREO ELECTRÓNICO*
*Los productos son empaquetados con burbuja, huincha frágil y con etiquetas claras de remitente y destinatario.
*Una vez tengas el número de orden de flete, puedes hacer seguimiento de la encomienda en: http://www.starken.cl/personas/seguimiento
https://www.blue.cl/seguimient...
FAVOR REVISAR CONDICIONES DE ENVÍO. https://www.starken.cl/condici...
- SI AUN ASÍ DESEA ENVIAR LOS PRODUCTOS, SERÁ 100% RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
- NO REALIZAMOS ENVÍOS A REGIONES POR OTROS COURRIERS QUE NO SEAN STARKEN y/o BLUEXPRESS.
- Mokkaira no realizará devoluciones de dinero por retractos en compras realizadas por medio de nuestra página web.
Cualquier duda, puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp +56956612950 o al correo manualidadesmokkaira@gmail.com