Políticas de cambios y devoluciones
En Mokkaira nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.
Los cambios y devoluciones no aplican a productos a pedido como productos personalizables o confeccionados a la medida
* Mokkaira No adhiere al derecho a retracto de ningún producto, equipo o insumos, comprados por internet.
- Faltan productos y/o recibí algo que no pedí:
El cliente deberá enviar un correo de inmediato o dentro de las siguientes 48hrs para informar la situación a manualidadesmokkaira@gmail.com con la siguiente información:
– Nombre completo y número de pedido
– Adjuntar videos y fotografías con buena resolución en donde se muestre el embalaje y los productos que recibió.
Tras recibir la información, como tienda Mokkaira contamos con 5 días hábiles para responder a la solicitud y dar una respuesta respecto al caso planteado.
*NO SE ATENDERÁ ESTE TIPO DE SOLICITUDES POR OTRO MEDIO QUE NO SEA VÍA CORREO ELECTRÓNICO*
En caso de ser aceptada la solicitud:
- Envío de productos faltantes: Se procederá a hacer envío de los productos a la misma dirección que se registró a la hora de hacer la compra sin cargo adicional.
NO SE ENVIARÁN PRODUCTOS A OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA QUE SE REGISTRÓ AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
- Cambio de productos: Esto se realizará en la misma dirección que se registró a la hora de hacer la compra sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que necesitas devolver esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y en el mismo estado que fue recibido.
SI EL PRODUCTO DEVUELTO POR EL CLIENTE ESTÁ DETERIORADO, USADO E INCOMPLETO, COMO TIENDA NO REALIZAREMOS EL CAMBIO YA QUE EL PRODUCTO NO CUMPLIRÍA CON LAS CONDICIONES ÓPTIMAS.
En ambos casos debes tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.
Devolución en pagos con tarjeta de Débito ó Crédito.
Condiciones sujetas al punto
Si el cliente decide hacer una devolución de un producto una vez recibido y este fue pagado con tarjetas (débito o crédito) se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda. Si el cliente decide el reembolso del dinero dependerá de los siguientes casos:
Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 48 horas luego de su compra)
Devolución de dinero Con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto, la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación)
Transbank va a realizar comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión del 3% + iva del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de débito, serán $9.643 la devolución. La diferencia ($357) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.
Cualquier duda, puedes contactarnos directamente via correo electrónico manualidadesmokkaira@gmail.com
Mokkaira no realizará devoluciones de dinero por retractos en compras realizadas por medio de nuestra pagina web.